EsSalud construirá uno de sus centros médicos en frontera con Brasil

0
179

(Aeronoticias).- El presidente ejecutivo de EsSalud, doctor Álvaro Vidal Rivadeneryra, inspeccionó personalmente el terreno de más de mil  metros cuadrados donde su institución empezará la construcción de un moderno centro de asistencia médica  en Iñapari, ciudad fronteriza con  Brasil y Bolivia.

Vidal destacó el significado de esta proyección subrayando que EsSalud viene cumpliendo con los deseos del presidente Ollanta Humala para que más peruanos reciban atención médica, aún en los lugares distantes de las grandes urbes, como es el caso de Iñapari.

Iñapari es la capital de la provincia de Tahuamanu, perteneciente al departamento de Madre de Dios y la construcción del nuevo centro médico de EsSalud será posible gracias al decidido apoyo del alcalde del lugar,  arquitecto Celso Curi, quien testimonió su agradecimiento por esta decisión del gobierno.

“La gratitud de mi pueblo es muy grande porque ahora EsSalud está dirigida por un médico de reconocida trayectoria profesional y humana que interpreta cabalmente los sentimientos del presidente Ollanta Humala”,  declaró el alcalde de Iñapari.

EsSalud construirá uno de sus centros médicos en frontera con Brasil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here