Este 31 de octubre-1,2,3,4 y 5 de noviembre Pachas Perú celebrará el Día de la Canción Criolla

0
527

(Aeronoticias) En el mes del Sr. De la Milagros, Villa Maria del Triunfo y la Productora de Eventos Pacha’s Perú  se visten de gala para recibir el día de la Canción Criolla este 31 de octubre-1,2,3,4 y 5 de Noviembre en la Plaza Mayor (de Armas) del distrito de (V.M.T) de 11am. 11pm. Asimismo, la inauguración del evento se llevará a cabo el día 31 de octubre a la 1.00 pm y estará a cargo del Alcalde del Distrito, el Sr. Angel Chilingano Villanueva.

En esta oportunidad serán 6 días de show en vivo,  Artistas invitados del Programa Yo Soy, Orquestas del momento, Juegos infantiles, Sorteos, Grandes Premios, Televisión en Vivo,  entre otros;  así también, con un patio de comidas con más de 100 mesas, llevando como siempre la gastronomía de la Costa, Sierra y Selva de nuestro país, así como internacional; la productora Pacha´s Perú, pensando no solo en la recreación de los grandes, llevarán actividades especiales para los niños; tales como: inflables gigantes, show, payasos, caritas pintadas, taller de pinturas, saltarines. etc.,.Cabe mencionar que la seguridad estará a cargo de personal interno de la productora con apoyo de los serenazgos de la Municipalidad de Villa María del Triunfo.

La Productora «Pachas Perú» bajo su principio de innovar y derrochar  Cultura, Pasión y Sabor, apuestan siempre por la descentralización de sus Ferias recorriendo nuestra capital y próximamente el país por eso PACHA´S PERU es la Feria que recorre el País!!!

Informes para próximas Inscripciones: 955911155 (David Chaparro).

Este 31 de octubre-1,2,3,4 y 5 de noviembre Pachas Perú celebrará el Día de la Canción Criolla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here