Este 4 de febrero Municipio de Independencia preparará el pisco sour más grande del mundo

0
165

(Aeronoticias).- La Municipalidad de Independencia conjuntamente con el Patronato Gastronómico del Perú, el Patronato de consumo del Pisco, la Cámara Peruana de Comercio de Lima Norte y Gastro eventos presentarán este 4 de Febrero, en el marco de las celebraciones por el Día del Pisco Sour, el pisco sour más grande del Perú donde concursaran para  estar presentes en el Libro de los Record Guinnes.

El mencionado evento se llevará a cabo en el frontis de la comuna, y para la preparación de la bebida bandera se utilizarán 45 kilos de limón, 40 jarabes de goma, 8 botellas de amargo de angostura, 30 kilos de hielo, 35 kilos de huevos y 110 botellas de pisco.

Cien alumnos de diferentes institutos como: Inteci, Usil, Le Grand Gourmet, entre otros, serán los encargados de elaborar el pisco sour, y  toda la preparación estará  bajo la supervisión del promotor, Henry  Villavicencio, quien ingresó al Record hace 8 años.

Cabe precisar que el  evento será certificado ante un Notario y el Concejo Regulador del Pisco. Los encargados de presentar la copa de al menos 2 metros de altura serán: los Alcaldes de Independencia, Evans Sifuentes Ocaña; y  de Lunahuana, Luis Coniclla Jara y un representante del Ministerio de la Producción.

Este 4 de febrero Municipio de Independencia preparará el pisco sour más grande del mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here