Este mediodía se inicia cierre de tránsito en San Isidro por Cumbre Unasur

0
136

(Aeronoticias).- A partir de las 12:00 horas de este miércoles se cerrará el acceso del tránsito vehicular en dos cuadras alrededor del Swissotel, en el limeño distrito de San Isidro, donde se llevará a cabo la VI Cumbre de Jefes de Estado de Unasur, cuyo acto central será el 30 de noviembre, informó el jefe de la Policía de Tránsito, Aldo Villa.

Precisó que el cierre del acceso vehicular será a lo largo de toda la avenida Santo Toribio de Mogrovejo, desde las avenidas Víctor García Belaunde y Choquehuanca.

Villa recomendó en tal sentido a la ciudadanía tomar las vías alternas que se han dispuesto para el tránsito vehicular y que están conformadas por toda la avenida Javier Prado, las calles García Naranjo, El Rosario y Camino Real.

Señaló que el cierre de las vías cercanas a dicho hotel se prolongará hasta la madrugada del 1 de diciembre y recomendó a los peatones que accedan a esta zona, portar sus documentos de identidad para evitar cualquier problema con la autoridad policial.

Villa reiteró que más de cinco mil policías brindarán seguridad durante la citada Cumbre de Jefes de Estado, tanto en los alrededores del Swissotel como en los hoteles donde se hospedarán las autoridades invitadas.

Fuente: Andina

Este mediodía se inicia cierre de tránsito en San Isidro por Cumbre Unasur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here