Este sábado Ricardo Arjona ofrecerá un concierto en el Estadio Monumental

0
42
(Aeronoticias) El cantante guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá un concierto este sábado 24 de abril en la explanada del Estadio Monumental.
 
Hace pocos realizó dos conciertos multidinarios en Colombia como parte de su tour ‘5to piso’ en la ciudad de Bogotá. Esto se realizó en el coliseo El Campín, donde cantó por dos horas deleitando a sus fans.
 
 

Este sábado Ricardo Arjona ofrecerá un concierto en el Estadio Monumental
 
Vale recalcar, que Arjona antes de subir al escenario recibió doble disco de platino por las ventas de su última producción discográfica que da nombre a su gira. Éxitos como ‘El problema’, ‘Minutos’, ‘Como duele’, entre otros le regaló el cantante a los catorce mil asistentes que corearon todas sus canciones.
 
En un escenario urbano que representaba un barrio en el que el enfoque principal era un edificio de cinco pisos, Arjona invitó a una de sus fanáticas a subir al escenario para cantarle ‘Señora de las cuatro décadas’, lo que desató la algarabía total. Otra de las grandes sorpresas del show fue la aparición en las pantallas gigantes, de la cantante mexicana Paquita la del barrio. Junto a ella, Arjona cantó ‘Ni tu ni yo’ en una unión que emocionó al público.
 
Luego de sus presentaciones en Bogotá, Ricardo Arjona se presentará en Medellín y Cali, y luego de ello llegaría a nuestro país. Como se sabe, el cantante guatemalteco volverá a Perú en el marco de su gira mundial ‘5to Piso’. Acompañado por un total de nueve músicos y frente a una escenografía impactante, Arjona viene ofreciendo en varias partes del mundo un show muy atractivo que  incluye todos los éxitos de su último lanzamiento.
 
Debido al enorme éxito que ha tenido la venta de entradas para este concierto quedan pocas localidades disponibles. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here