EVA BRACAMONTE Y LILIANA CASTRO SE ENTREGARÁN VOLUNTARIAMENTE SEGÚN SU ABOGADO

0
252
Julio Rodríguez, abogado de Eva Bracamonte Fefer y Liliana Castro Mannarelli, afirmó en RPP que sus patrocinadas se entregarán a la justicia voluntariamente, luego que el Poder Judicial dispusiera hoy día orden de detención para ambas jóvenes por sus presuntos vínculos en el asesinato de la empresaria Myriam Fefer.

Estableció que, «en el transcurso de las próximas horas tanto Eva como Liliana se van a entregar a las autoridades, ellas no van a ser capturadas».

 
EVA BRACAMONTE Y LILIANA CASTRO SE ENTREGARÁN VOLUNTARIAMENTE SEGÚN SU ABOGADO
 
El abogado informó que apelará la orden de detención en contra de sus patrocinadas, la misma que calificó de «ilegal», al argumentar que no existe peligro de fuga de la pareja.

Julio Rodríguez expreso, «viven acá, tienen actividad empresarial y estudian en el país. Más aún cuando ellas la semana pasada,  voluntariamente se apersonaron ante el juez».

Además, refirió que no ha recibido una notificación respecto a la orden de detención de Bracamonte Fefer y Castro Mannarelli e indicó que se enteró de la noticia de forma extraoficial.

Sostuvo también, «es algo irregular no solo desde el punto de vista legal sino desde el punto de vista racional. Cómo se puede ordenar la detención de estas dos chicas que han hecho su vida normal y que no evidencian peligro de fuga. Además se trata de un comportamiento flagrantemente inhumano».

Objeto que la justicia peruana hasta el momento no ha interrogado al sindicado autor material del asesinato de Myriam Fefer, Alejandro Trujillo Ospina, quien cumple detención en una cárcel de Argentina pero sí ordenó detener a las jóvenes consideradas principales sospechosas en el caso.

Cabe mencionar que la Policía Nacional inspeccionó el domicilio de ambas jóvenes, ubicado en Paul Harris 211 en el distrito de San Isidro, pero no fueron halladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here