Evo Morales dijo que Perú y Brasil saquean a Bolivia y debido a eso militarizará fronteras

0
110

(Aeronoticias).- El presidente boliviano, Evo Morales, dijo que el territorio de Bolivia, su soberanía y sus recursos naturales, son “saqueados” permanentemente por falta de control en sus fronteras con Perú y Brasil, asimismo pidió a las Fuerzas Armadas de su país la construcción urgente de unidades militares en dichas fronteras.

 

Evo Morales dijo que Perú y Brasil saquean a Bolivia y debido a eso militarizará fronteras

“Sería importante llevar a las nuevas unidades que van a estar acantonadas en las fronteras con Perú y Brasil como parte de los comandos conjuntos de la Fuerzas Armadas”, expresó dirigiéndose al comandante en jefe de las Fuerzas Armadas bolivianas, el general Ramiro de La Fuente.

Evo Morales hizo esta declaración en la ciudad fronteriza de Cobija, capital del departamento de Pando, durante los actos en conmemoración al 185 aniversario de las Fuerzas Armadas de Bolivia.

En esa ciudad, el gobierno de Morales llevó adelante la parada militar, en la que participaron unidades del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada, acto que generalmente se desarrollaba en la capital administrativa del país, La Paz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here