Ex pareja de Angie Jibaja negocia ingreso a reality chileno

0
174

(Aeronoticias).-Primero dijo que sería denigrante participar en el reality chileno donde está su expareja y madre de sus dos pequeños hijos, Angie Jibaja, pero al parecer las palabras se las lleva el viento, Jean Paul Santa María ha concitado tanta atención de los medios de ese país, convirtiéndose de la noche a la mañana en uno de los invitados favoritos de programas especializados en el espectáculo, por su tormentosa relación con la chica de los tatuajes.

El modelo partió rumbo a Chile, tras denunciar públicamente que Jibaja se llevó a los hijos que tienen en común sin su permiso, luego de dar por concluida su relación amorosa, solo para cumplir con su participación en el reality «Pareja perfecta» de Canal 13.

La polémica se acrecentó cuando la siempre controvertida Angie se mostró muy cariñosa con el abogado Rodrigo Wainraihgt, con quien convive en el espacio, tema que fue la comidilla para la televisión mapocha.

Cabe precisar que el programa “Intrusos” de La Red informó que tanto Jean Paul Santa María, como la modelo chilena Pamela Díaz, ex de Rodrigo se encuentran en negociaciones para incorporarse al mencionado reality, cuya participación se definirá la primera semana de septiembre.

En los últimos días, Pamela ha sido vinculada sentimentalmente con Jean Paul, quien, ante cámaras, ha admitido que le parece una mujer sumamente atractiva, incluso dijo que Rodrigo había sido un tonto por dejarla ir.

jeanpaul

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here