EXCLUSIVIDAD Y CALIDAD EN SHERATON LIMA

0
229

Sheraton Lima Hotel & Convention Center continúa ofreciendo para todos sus visitantes diversas actividades y el inconfundible sabor y sazón de su comida, para deleitar los más exquisitos paladares y pasar momentos inolvidables entre los amigos y familiares.

Para los amantes del deporte y quienes desean mantenerse en forma,  no dude en pasar por el Neptune Pool & Fitness Center, donde realmente ejercitarse se vuelve un placer. Al ingresar se encontrará en un ambiente especial, con una atención personalizada ofrecida por profesionales,  equipos cardiovasculares de última generación,   cancha de tenis, saunas húmeda y seca para oxigenar su piel y liberarse del stress; y en caso desee descansar puede hacerlo en las salas diseñadas especialmente para este fin, disfrutando de un sistema de sonido centralizado adecuado para relajarse en su totalidad. Se ofrecen de forma adicional masajes terapéuticos que ayudarán con las contracturas musculares propias de una vida agitada. Todo esto y mucho más, acompañado de la tranquilidad que solo un hotel Sheraton  le puede ofrecer.

Porque el Perú tiene lo suyo, no olvide que cada viernes a partir de las 08:00 p.m. encontrará los “Colores y Sabores del Perú”; Una cena show donde podrá disfrutar de diversos platos de nuestra variada y reconocida gastronomía en compañía de un espectacular show con majestuosos trajes y vestidos típicos, luces, música y danzas de la costa, sierra y selva, tales como el tondero, marinera norteña, diablada, alcatraz, danza de las tijeras, etc.

SHERATONCUPULA

Cuando de carnes se trate, el Sheraton Hotel ofrece el Rodizio más variado de Lima, con la mejor selección de distintos cortes de carnes y mariscos a la brasa finamente seleccionados, servidos en quince espadas. Todo esto acompañado de un exquisito buffet de acompañamientos en su Salad bar. Encuéntrelo de lunes a domingo en el almuerzo de 12:30 a 4:00 p.m. y en la cena de lunes a sábado de 7:00 a 10:30 p.m. en el restaurante “La Cúpula”.

Y para cuando caiga la noche, no olvide pasar por el Kero Bar, lugar escogido por aquellos que desean reunirse con sus amistades, dar un brindis o tal vez tener una reunión de negocios, podrá escoger entre la gran variedad de sus exóticas bebidas en un ambiente moderno y clásico en compañía de buena música y con la atención que sólo Sheraton Lima sabe brindar.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales compañías hoteleras y de esparcimiento en el mundo, con 960 propiedades en 97 países y 145.000 empleados en los establecimientos de su propiedad y gestionados. Starwood Hotels es un propietario, operador y franquiciante, totalmente integrado, de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas de renombre mundial: St. Regis(R), The Luxury Collection(R), W(R), Westin(R), Le Meridien(R), Sheraton(R), Four Points(R) by Sheraton, y los recientemente presentados Aloft(R) y Element(SM). Starwood Hotels es también propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales desarrolladores y operadores de resorts vacacionales de alta calidad de propiedad a intervalos. Para obtener más información visite www.starwoodhotels.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here