Ezio Oliva denunció a Carlos Cacho por difamación agravada y violación de la intimidad

0
4

(Aeronoticias) El cantante peruano Ezio Oliva denunció al maquillador Carlos Cacho y al productor Dany Tsukamoto por los delitos de difamación agravada y violación de la intimidad.

Cabe indicar, que tanto el conductor como el productor del fenecido espacio «Mil disculpas» son considerados presuntos responsables de difundir un video íntimo del vocalista de Ádammo.

Julio Rodríguez, abogado del cantante, confirmó a El Comercio que la demanda fue formalizada y que se está pidiendo por indemnización el monto de US$130.000.

«Estamos solicitando ese monto por los daños causados. Ezio está tranquilo y no tiene nada que decir, solo esperar «, comentó.

Además, señaló que la denuncia que hizo Karen Schwarz se encuentra en etapa de investigación. «Hasta ahora no tenemos información que corrobore quién la estaba extorsionando, cuando se identifique a la persona iniciaremos el proceso legal. Estamos identificando los números de donde se hicieron las llamadas», acotó el letrado.

Como se recuerda Karen denunció que estaba siendo víctima de una extorsión por parte de sujetos que la amenazan con difundir un video íntimo en el que aparece con su actual pareja, Ezio Oliva.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here