FALLECIÓ ACTOR PATRICK SWAYZE TRAS PERDER BATALLA CONTRA EL CÁNCER DE PÁNCREAS

0
298
El actor Patrick Swayze, protagonista de películas como Dirty Dancing (1987) y Ghost (1990), falleció tras casi dos años de lucha contra el cáncer de páncreas, informó el periódico estadounidense Los Angeles Times. El actor de 57 años siguió trabajando durante el transcurso de su enfermedad y nunca se dio por vencido, a pesar de las noticias publicadas por los medios de comunicación de todo el mundo, que llegaron a vaticinar su muerte en diversas ocasiones.

Bailarín profesional desde muy joven, Patrick Wayne Swayze comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en el teatro, donde participó en musicales como Grease.  Su primera oportunidad en el cine llegó cuando fue incluido en la película Rebeldes (1983). Entre 1987 y 1990 se convirtió en una estrella con el musical Dirty Dancing y con la película Ghost, en la cual interpretó a un joven trabajador de un banco que, tras ser asesinado, regresa como fantasma para despedirse de su novia y castigar a sus asesinos.

FALLECIÓ ACTOR PATRICK SWAYZE TRAS PERDER BATALLA CONTRA EL CÁNCER DE PÁNCREAS

En los últimos meses, en paralelo a su enfermedad, Swayze había participado en la serie dramática The Beast. En sus últimas entrevistas, el carismático actor había dicho que iba a pelear contra su enfermedad hasta el final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here