Fashion Week Menswear Paris: Pharrell Williams debuta como Director Creativo de Louis Vuitton

0
225

(Aeronoticias) ¡Es hora de sumergirnos en la nueva edición de París Fashion Week Menswear, donde el vanguardismo y la energía positiva brillan con intensidad! Madrid toma el relevo de Florencia y Milán, dando inicio a un evento que marcará las tendencias en el mundo de la moda masculina. Del 20 al 25 de junio, seremos testigos de las últimas y emocionantes propuestas de las reconocidas firmas que conforman el diverso y amplio universo de la moda actual.

En el epicentro de la atención se encuentra Pharrell Williams, quien debuta como director creativo de las colecciones masculinas de Louis Vuitton. Su desfile cerrará con broche de oro la apasionante primera jornada de esta edición, proyectando su sombra innovadora y estableciendo el tono de una Semana de la Moda que también dará la bienvenida a otros talentos emergentes, como Burç Akyol. Este diseñador hará su debut oficial en París después de destacarse como finalista del prestigioso premio LVMH en 2023, un acontecimiento que ha generado grandes expectativas.

El programa oficial cuenta con un total de 80 casas de moda, de las cuales 38 presentarán sus propuestas en formato de presentación, incluyendo a Berluti, Bianca Saunders y el talentoso diseñador español Arturo Obegero. Por otro lado, 42 casas de moda seguirán apostando por desfiles en vivo y con público, ofreciendo un espectáculo único para presentar sus últimas creaciones. Entre los nombres destacados se encuentran Lemaire, Egonlab, Wales Bonner, Issey Miyake, Dries Van Noten, Ami Alexandre Mattiussi, Dior, Kenzo, Loewe, Hermès, Marine Serre y Sacai.

¡Prepárate para una semana llena de estilo y creatividad en París Fashion Week Menswear! Desde los desfiles de los graduados hasta las icónicas marcas de moda, cada día será una oportunidad para maravillarnos con las propuestas de diseñadores talentosos. ¡No te lo puedes perder!

Fuente: Fashionunited.es

Por: Sebastián Palacin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here