Fatal accidente en la Panamericana Sur dejó 3 jóvenes muertos

0
196

(Aeronoticias) El día lunes tres jóvenes universitarios fallecieron, al estrellarse el auto en el que viajaban contra un muro de concreto en el Km. 33,5 de la Panamericana Sur.

Las víctimas mortales identificadas son Diego Vidal Aguayo, Daniel Valderrama y José Lizárraga, dos de 19 años de edad y uno de 22.

Los estudiantes de Medicina de la Universidad Científica del Sur se dirigían a la playa San Bartolo a pasar el Día del Trabajo.

Este accidente dejó también dos heridos, Juan José Grandez Arista y su cuñado Carlos Ortega Reynoso, quien fue llevado al hospital María Auxiliadora.

Estas dos últimas personas se encontraban en su vehículo que iba en el sentido de sur a norte cuando fueron impactados por el auto en el que iban los jóvenes.

“Ha subido el muro de contención, se ha proyectado hacia arriba, hacia el puente peatonal impactando en el muro de la parte superior del puente peatonal. Luego de haber impactado, ha caído nuevamente al separador central”, informó un mayor de la Policía a Radio Programas.

Fatal  accidente en la Panamericana Sur dejó 3 jóvenes muertos


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here