Feria gastronómica ‘Invita Perú’ se realizará en centro comercial Mega Plaza

0
305

(Aeronoticias).- Se llevará  a cabo la feria gastronómica «Invita Perú» del 24 de junio al 3 de julio, la cual se realizará en el centro comercial Mega Plaza y que reunirá a más de 150 establecimientos de comida y a varios de los mejores chefs del país.

Los chefs Roger Arakaki, Israel Laura, Flavio Solorzano, Marco Galdós, Julio Valdivia y Gustavo Valcárcel revelarán algunos de sus secretos culinarios y darán clases demostrativas a los asistentes.

“El evento albergará a más de 150 establecimientos de comida criolla, marina, tradicional y regional para que la gente pueda venir en familia y disfrutar de nuestra gastronomía. Además, daremos clases y compartiremos nuestras experiencias”, indicó Flavio Solorzano.

«Invita Perú»  tendrá actividades especiales para celebrar el Día del Campesino, en donde se presentarán platos a base de papa y potajes típicos del interior del país. Del mismo modo, se celebrará el Día del Cebiche (28 de junio). Los organizadores estiman que más 100 mil personas asistirán al evento.

Feria gastronómica ‘Invita Perú’ se realizará en centro comercial Mega Plaza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here