Fernando Armas afirma que éxito de ´Yo soy´ radica en su contenido

0
160

(Aeronoticias).-A tan solo una semana de su estreno, el éxito le viene sonriendo, por ello el jurado del reality «Yo Soy» aseguró  que esta preferencia por el espacio de Frecuencia Latina radica en que ofrece buenos contenidos.

Fernando Armas afirmó que no menosprecia el trabajo de nadie, pero que en Yo soy se muestra un mejor contenido que en otros programas. «Esto es un combate, el público es quien al final decide. Creo que el éxito del programa radica en el contenido, pues a la gente le gusta ver talentos. Así como sufren cuando ven perder a la selección, les alegra cuando se da a conocer lo bueno que tiene nuestro país».

Armas también se refirió a la gran acogida que ha tenido el nuevo programa en su primera semana, llegando incluso a desplazar a Combate, el comediante manifestó  sentirse muy contento al igual que sus compañeros, pero aseguró que lo toman con humildad, y que la preferencia del público los motiva para ofrecer un mejor programa.

El destacado comediante reveló que en los próximos días en el mencionado programa se presentará a los verdaderos talentos. «En breve empezará la verdadera competencia, y con los talentos fuertes», sentenció.

armas

Cortesía RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here