Fiscal pide 35 años de prisión para norteamericano homicida de la maleta

0
19
(Aeronoticias).- El Fiscal Superior Penal, Pedro Agüero Pinto, solicitó 35 años de prisión para el norteamericano William Trickett Smith II o William Tricke Smith II que presuntamente asesinó a su esposa peruana Jana Claudia Gómez Menéndez a quien la habría fondeado en el mar de Chorrillo, dentro de una maleta en Julio del año 2007.

maleta1
El Fiscal de la Sexta Fiscalía Superior Penal de Lima, pidió la pena a la Sexta Sala Penal de la Corte de Lima en base a los fundamentos expuestos ante esa Corte y de acuerdo a los artículos 107 y 405 del Código Penal, y los hechos descritos que obran en el expediente judicial del caso.

El representante del Ministerio Público también solicitó pena privativa de la libertad contra Mónica Cecilia Muñoz Pereda (21), como cómplice primario del delito de parricidio a la pena de 15 años de prisión, y para Justo José Servigon Solano (49), a cuatro años de prisión por el delito de encubrimiento real.

El Ministerio Público solicitó el pago de 60 mil Nuevo Soles de reparación solidaría que los procesados deberán pagar a favor de los agraviados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here