Fiscalía dirigió recaptura de ´Gringasho´ en coordinación con la PNP

0
259

(Aeronoticias).- El titular de la 57º Fiscalía Provincial Penal de Lima, Jorge Enrique Sanz Quiroz, en coordinación con el despacho del Fiscal de la Nación, dirigió esta tarde y en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP), la recaptura del temible delincuente juvenil Alexander Manuel P. G., alias “Gingasho”, quien escapó del centro de reclusión de menores, el último lunes 31 de diciembre.

Tras una balacera, el ranqueado delincuente fue hallado entre las calles Santa Inés y Flany del distrito de Santa Anita y trasladado a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en la avenida España. El delincuente fue encontrado junto a D.M.B.F, alias “Pelusa”, quien también escapó del centro juvenil.

El éxito de esta recaptura fue fruto del trabajo conjunto entre las fuerzas del orden y los fiscales del Ministerio Público, quienes siguieron los pasos de “Gringasho” al milímetro para evitar su huida. Cabe indicar, que el fiscal Sanz Quiroz estuvo desde el viernes 4 de enero tras los pasos del temible delincuente juvenil hasta altas horas de la noche con policías de la Dirincri y un equipo de fiscales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here