Laly Goyzueta afirma no teme que la encasillen en personajes sexys

0
233

(Aeronoticias).-La guapa actriz quien hace algunos años fue considerada como «las piernas más lindas de la televisión», Laly Goyzueta, aseguró que no teme encasillarse como una mujer sexy en las producciones televisivas en las que participa. Es más aclaró que para ella es todo un halago que la elijan para interpretar tales personajes.

Creo que tengo  el suficiente talento para enfrentar cualquier escena, aseguró al destacar la importancia de las clases de actuación a las que ha asistido, como la Escuela D»Art, que la ayudaron a desarrollar sus habilidades artísticas.

Lali comentó que también promueve en su hijo Enzo el amor al arte. Recordó que siempre quiso dedicarse a la actuación pero no tuvo el apoyo de sus padres ya que, en ese tiempo, no se trataba de una profesión bien vista.

En vista de ello, recomendó al público que se inscriba, al margen de la edad, en los talleres de teatro musical de la Escuela D»Art. Los mismos están dirigidos a niños, adolescentes y adultos.

Las clases se inician el 9 de enero con prácticas intensivas desde el primer nivel y con un staff de profesores con amplia experiencia. Para mayor información en Lloque Yupanqui 1371, Jesús María o a los teléfonos 2651816 y 3074615.

laly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here