Francia sigue decepcionando y empata con Uruguay

0
204

(Aeronoticias) El segundo partido del mundial lo disputaron Francia y Uruguay, y todo parecía que ambas selecciones nos iban a regalar un buen espectáculo con goles, pero fue todo lo contrario. Un triste y amargo 0-0 fue el resultado final, donde al termino de la primera jornada para el Grupo “A”, nos deja como resultado que el grupo está muy parejo, y donde cualquier cosas podría pasar en la 2 fechas restantes.

El choque empezó con un dominio parcial por parte de de la selección del polémico entrenador Raymond Domenech, donde nuevamente algunos cambios hicieron que los hinchas se disgustarán, ya que uno de los jugadores más importantes de Francia, como lo es Anelka, salió en el segundo tiempo, por Thierry Henry, donde todo el mundo quería verlo juntos en el ataque para que tengan más poder ofensivo, pero el astrónomo no lo pensó de esa manera.

francia

Los uruguayos jugaron un papel inteligente, donde en la primera parte tuvieron 2 jugadas claras donde el protagonista fue Diego Forlán, quien al final fue considerado el mejor jugador del partido por la FIFA. En el segundo tiempo el trámite del partido fue prácticamente igual, donde a pesar de que se quedaron con 10 hombres por expulsión de Lodeiro, Uruguay se coloco firme defensivamente evitando entradas de los galos.

Aeronoticias, considera que este resultado no era el que la gente imaginaba, pero Francia viene demostrando lo que a lo largo de las eliminatorias ha mostrado, y donde eso se llama simplemente Domenech, ya que él es la persona que no sabe acomodar a sus jugadores en el campo, por lo cual la realidad de hoy en día de Francia, que seguramente le costará pasar en este grupo tan parejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here