FUE TODO UN

0
504

 

Con la presencia de representantes de 24 compañías operadoras de turismo brasileñas procedentes de Río de Janeiro  y cientos de agentes de viajes y tour-operadores del Perú se realizó con total éxito el Workshop de Turismo “O Río é de Voces” en la sede de la Embajada de Brasil.

El evento contó con el apoyo de Embratur, la Embajada de Brasil en Lima, la Secretaría de Turismo del Estado do Río de Janeiro, Turisrio, ABIH-Asociación Brasileira de la Industria de Hoteles – Sindicato de Hoteles, Restaurantes, Bares y Similares del Municipio de Río de Janiero, Río Convention & Visitors Bureau – Riotur y la aerolínea TACA.

 

El presidente de la Compañía de Turismo del Estado de Río de Janeiro, Nilo Sergio A. Felix, dijo que “este evento busca promover el destino de Río de Janeiro con Lima, considerando las grandes expectativas creadas con los cuatro vuelos por semana que ofrece TACA en la ruta Río de Janeiro-Lima y el mes que viene habrá vuelos de TAM”.

Asimismo reveló que en el año 2006, un total de 60 mil peruanos visitaron Brasil; el 2007 fueron 100 mil, de los cuales el 30% fueron a Río de Janeiro, vale decir 30 mil peruanos visitaron Río de Janeiro.

 

 

Estiman incremento del 12% de visitantes peruanos a Río de Janeiro

 

Nilo Sergio A. Felix dijo a Aeronoticias que las estimaciones dan cue nta que este año va a haber un incremento del 12% a través de vuelos directos de TACA y próximamente con la apertura de vuelos de TAM.

Agregó que esto significa que aproximadamente Río de Janeiro recibirá entre 36 mil a 38 mil viajeros.

 

Un cambio en las opciones de hacer negocios

Por su parte, Paulo Senise, director ejecutivo del Bureau Río Convention & Visitors, dijo a Aeronoticias que este encuentro entre los vendedores de acá y los agentes de viaje y operadores del interior del Brasil, e incluyendo los vuelos directos que ofrece la aerolínea TACA “cambia las opciones de hacer negocios.

Aseveró que son 100 mil peruanos que viajan al Brasil por año, y que “la gente está muy satisfecha con la puntualidad y el servicio que viene ofreciendo TACA en la actualidad”.

Entre los operadores turísticos del Brasil presentes en el evento, destacan: Trem Do Corovado; TurisRio; RCVB; Hotel Río Buzios; la Secretaría de Turismo de Buzios-AHB; la Secretaría de Turismo de Buzios-Buzio Estilo; Hotel Everest y Pousada Da Leste / Pousada Le Palmier.

Asimismo, The Tree Operadora; Hotel Caesar Park; la Secretaría de Turismo de Macae; Pousada La Foret / Ville La Plage – Convencional; Pousada Armacao Dos Buzios; TACA; Hotel Marina; Comité Visit Brasil; Hotel Portobello, Neltur, Asociación de Hoteles nde Cabo Frío; Hoteles y Eventos E Lazar;  SEBRAE; entre otros. 19:56:18

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here