Fuerzas especiales Rusas frustran intento de secuestro de avión en Moscú

0
132
(Aeronoticias).- Fuerzas especiales de Rusia realizaron un rápido operativo para detener a un hombre que llegó a tomar el control de un avión de vuelo doméstico que se dirigia al aeropuerto Domodedovo en Moscú.
Un portavoz del gobierno Ruso informó: «Durante el vuelo hubo un intento por secuestrar el avión. Tras su aterrizaje en Domodedovo, fue liberado gracias a las acciones bien coordinadas del Ministerio del Interior y FSB (el servicio de seguridad nacional)».  
 
 
Fuerzas especiales de Rusia frustran secuestro de avion

 

 
 
«Se trató de la operación más rápida para liberar un avión en la historia de la aviación civil de Rusia», agregó.  
El portavoz agregó que el avión se dirigía a Moscú proveniente de la ciudad de Mineralnye Vody, en el Cáucaso Norte ruso, cuando fue secuestrado. En el avión se encontraban 105 pasajeros, incluyendo los 7 tripulantes y 5 niños, dijo el fiscal general del comité de investigación en un comunicado.  
«Como condición para soltar a los rehenes, (el secuestrador) pidió que lo contactaran con el primer ministro ruso (Vladimir Putin)», agregó.  
La agencia de noticias ITAR-TASS dijo que todos los pasajeros fueron liberados a salvo, después que un comando de las fuerzas especiales, disfrazados de médicos, abordaron la nave en el aeropuerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here