Fundador de Facebook negó haber vendido información de sus usuarios a terceros

0
153
(Aeronoticias).- En los últimos días las críticas a Facebook sobre sus políticas de privacidad se han ido acumulando, llegando a su máximo la semana pasada, cuando se supo que la red social había vendido datos de sus usuarios a terceros.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy  en una carta publicada hoy por el diario “The Washington Post” que uno de los pilares de la compañía es “no vender” la información del usuarios “a nadie”.

En el anuncio, Zuckerberg afronta además las críticas referentes a los controles sobre la privacidad ofrecidos a los usuarios, afirmando que se “está trabajando duro” para que los nuevos controles de la información, “de uso mucho más sencillo”, se activen “en las próximas semanas”.

“El mensaje que más hemos oído últimamente es que las personas quieren controlar sus datos más fácilmente. En pocas palabras, muchos de ustedes creían que nuestros controles eran demasiado complejos. Nuestra intención era ofrecerles controles detallados (…). Nos equivocamos”, indica en la misiva.

Asimismo, Zuckerberg admitió que la red haya crecido rápidamente y que, al intentar adaptarse a este crecimiento, hayan actuado en algunas ocasiones “demasiado rápido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here