‘Game of Thrones’: Joffrey Baratheon “probó” La Moradita de Inca Kola y esto fue lo que pasó

0
203

(Aeronoticias).- Video colgado en YouTube parodia la escena conocida como la ‘Purple Wedding’ de la famosa producción de HBO.

Un video colgado en YouTube por el usuario Hector Vera Peñaranda parodió una famosa escena de la serie televisiva Game of Thrones e hizo que Joffrey Baratheon, uno de sus más famosos personajes, probara la nueva gaseosa lanzada por Inca Kola: La Moradita.

El video, subido a Internet el 3 de noviembre, muestra los inicios de la escena conocida como ‘La Boda Púrpura’ o ‘The Purple Wedding’, que muestra es asesinato por envenenamiento de Joffrey Baratheon, el joven rey de Westeros interpretado por el actor Jack Gleeson.

En la escena, Baratheon pide un vaso de La Moradita, pese a que “un creativo” de una agencia publicitaria intenta convencerlo de lo contrario. Los resultados tras probar el brebaje son fatales.

Disponible en el mercado desde el lunes 20 de octubre, La Moradita de Inca Kola ha recibido los más variados comentarios de los consumidores. Muchos critican que no se asemeje a la chicha morada tradicional y que sabe a refresco “de sobre”.

En una cata profesional organizada por Perú21, dos sommeliers dieron su opinión sobre la bebida, que no salió bien parada de la prueba.

 

Fuente: Peru21

Foto: Captura YouTube (Hector Vera Peñaranda)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here