Gana Perú: Oposición teme a Nadine por su potencial político

0
183

(Aeronoticias).- El vocero alterno de Gana Perú, Sergio Tejada, sostuvo hoy que la oposición pretende silenciar a la primera dama, Nadine Heredia, por miedo. Añadió que los cuestionamientos a la esposa del presidente Ollanta Humala por sus declaraciones en la revista “Cosas” no tienen sentido.

«Quieren que no opine, que no hable, que no aparezca en eventos públicos, que no desarrolle labor política porque le tienen miedo a su figura política, por eso buscan silenciar a Nadine Heredia», manifestó.

El legislador aseveró que el nacionalismo no cederá ante este tipo de «chantajes» y que Heredia, en su condición de presidenta del partido, continuará trabajando en aras de fortalecer la vida institucional de su organización política a nivel nacional.

Tejada dijo que las coordinaciones que hace Heredia con el Ejecutivo están dentro de sus labores como presidenta del Partido Nacionalista.

«Hay muchos proyectos de ley que se discuten y se tienen que trabajar con cada uno de los partidos políticos para alcanzar los votos necesarios y consensuar modificaciones. También se coordina con los presidentes de los partidos, eso es natural y absolutamente democrático», agregó en declaraciones a la agencia Andina.

Tejada, del mismo modo, señaló que la opinión de la Primera Dama sobre las vinculaciones del ex presidente Alan García en el Poder Judicial, coincide con el 80% de los peruanos, según las encuestas.

Con información de El Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here