Gastronomía peruana gana prestigio en Reino Unido y Europa

0
148

(Aeronoticias) Ya para nadie en el mundo es un misterio que la gastronomía peruana, es una de las mejores del mundo, y no solo lo decimos los peruanos sino los miles de turistas del mundo. Es por ello que nuestra comida también está ganando prestigio en lo que se refiere al Reino Unido y Europa.

Esto se debe básicamente a que los empresarios están comenzando abrir diversos restaurantes de nuestra gastronomía, así como también a las constantes participaciones de los festivales mundiales de gastronomía. Por ejemplo la embajadora británica en el Perú, señaló que Reino Unido es el mayor emisor de turistas hacia nuestro país, donde este año se espera llegar a los 67 mil visitantes.

comida

Además agregó que en Londres existen 2 grandes restaurantes peruanos, muy conocidos, y que es un existe en esas tierras, por lo que esperan se puedan abrir más restaurantes debido a la gran de manda que trae.

Aeronoticias, se muestra contento de que nuestra gastronomía sigue creciendo y no solo sea conocida en el mundo sino que también gane ese prestigio como lo está consiguiendo en Reino Unido y Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here