Génesis Tapia siente ‘asco y pena’ por Florcita Polo

0
114

(Aeronoticias).- Modelo criticó duramente a la engreída de Susy Díaz por revelar públicamente que le fué infiel a Néstor Villanueva y ahora tiene dudas de quien es el padre de su primogénito.

La novela que protagonizan Flor Polo y Néstor Villanueva ha dado que hablar en el mundo de la farándula peruana. Es así que la modelo Génesis Tapia se mostró muy mortificada por las confesiones de la hija de Susy Díaz, indicándole directamente que “me das pena”.

“No me gusta ya meterme en temas que no me corresponden, pero de verdad nunca he sentido tanto asco hacia una mujer”, manifestó la bella pelirroja.

En conversación con Espectáculos de Frecuencia Latina, condenó que Florcita engañara a su esposo e indicara a nivel nacional que no sabe si Néstor Villanueva es el verdadero padre del menor, que mañana cumple 2 años.

“Lo ha engañado y somete a ese niño. Ese llanto de ese niño lo va a pagar bien caro”, acotó Génesis, quien agregó que el pequeño no tiene la culpa de nada, pero es sometido al escenario público.

En esa línea, dijo que reza para que se confirme que Néstor Villanueva es el padre biológico del menor y “ojalá que Néstor se lo lleve porque él se lo merece”.

Génesis Tapia reconoció que ha cometido muchos errores en su vida, pero ahora que es madre siente que su hija se enorgullecerá de ella. Por eso recomendó a Florcita que tenga cuidado con su presunta pareja, el cubano Rey Nieves, a quien llamó “administrador de discoteca de mala muerte” y “mequetrefe”.

“Mis condolencias porque en verdad me das mucha pena como mujer. (…) Que ese mequetrefe no valga más que tu niño bello. Pobrecita, me das mucha lástima”, sentenció.

 

Fuente:Laprensa

Foto:Tuteve

{jathumbnail off images=»images/stories/14/04/100414/a1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here