Gerente de Skanska asegura que no hubo negociación de por medio para liberación

0
177

(Aeronoticias).-Ante las interrogantes de si hubo o no negociación de por medio para la liberación de los 36 trabajadores de la empresa Skanska, quienes fueron secuestrados por una columna narcoterrorista en Kiteni, Cusco manteniendo en vila a todo el país, por ello el gerente de Relaciones Humanas de la mencionada empresa, Felipe Villavicencio aseguró que no hubo negociación ni pago de por medio.

En declaraciones a una radio local dijo: “Nosotros somos personal administrativo y no tengo detalles sobre algún tipo de contacto”.

Villavicencio agregó además que la empresa no les ha prohibido en ningún momento hablar sobre el tema. “Lo que queremos que entiendan es que ellos necesitan privacidad para estar con su familia. Felizmente están tranquilos y están bien”, enfatizó.

El ejecutivo indicó que la empresa viene respondiendo ante los trabajadores, y que ahora lo más importante es que se recuperen del mal momento que les tocó vivir. “Iremos al Cusco para que pasen un protocolo de examen médico y psicológico; después van a retornar a sus casas. El reinicio de labores lo veremos posteriormente”, agregó.

trabajadores

Cortesía RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here