Aeropuerto de Arequipa, el tercero con mayor tráfico en Perú

0
180

(Aeronoticias).- La Ciudad Blanca se está convirtiendo en un lugar de eventos importantes. El año pasado fue sede de la 30 Convención Minera y a finales de noviembre del presente se desarrollará el 50 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE). Es por ello que la Empresa Aeropuertos Andinos del Perú S.A., concesionaria del aeropuerto mistiano Alfredo Rodríguez Ballón, remodeló el salón VIP de este terminal aéreo.

Según la Subgerencia Comercial de Aeropuertos Andinos, con la concesión que  obtuvo el 5 de enero de 2011, se amplió este salón de 90 metros cuadrados (m2)  a 115 m2.

Este espacio es exclusivo para empresarios y diplomáticos que viajan o llegan de diferentes partes del mundo. El salón está ubicado frente a la plataforma de aterrizaje. Tiene una capacidad para 35 personas donde se les brinda comodidades como cafetería, Internet, televisión por cable, entre otros.  La entrada es con tarjeta priority pass o pagando 18 dólares.

El Rodríguez Ballón es un aeropuerto pequeño que soporta el tercer mayor tráfico aéreo del país, después de Lima y Cusco. Recibe 12 vuelos diarios y tiene un movimiento aproximado de atención de 700 pasajeros al día, además en una hora pueden aterrizar hasta tres aeronaves.

Tienen planes para ampliar la infraestructura en los próximos años.

Diario La República – larepublica.pe

Aeropuerto de Arequipa, el tercero con mayor tráfico en Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here