Gerontología de la UAP recibe reconocimiento del Ministerio de la Mujer

0
207

(Aeronoticias).- Por segunda vez la Escuela Académico Profesional de Gerontología Social se ha hecho merecedora del Premio de Reconocimiento otorgado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en el marco del Día Internacional de las Personas Adultas Mayores, el pasado 1º de Octubre.

Este reconocimiento fue entregado por el Viceministro de Poblaciones Vulnerables Julio Rojas Culca el 04 del presente mes de Octubre, en mérito a la labor que realiza la Universidad Alas Peruanas a través de las actividades de extensión universitaria y proyección social que ejecuta la Escuela Académico Profesional de Gerontología.

La Dra. Miriam Bazán Torres, Creadora, Fundadora y Directora de única Escuela de Gerontología en el país, recibió este galardón acompañada de una delegación de alumnos y docentes, expresando el compromiso institucional de nuestra Universidad en continuar formando profesionales que tienen una visión holística del envejecimiento, capaces, sensibles y comprometidos con la problemática social de las personas adultas mayores, que lideren acciones de cambio y promuevan una cultura de envejecimiento y respeto de los derechos de ésta población.

Este reconocimiento lo otorga cada año el Ministerio de la Mujer a las personas y/o instituciones que son ejemplo de trabajo con personas adultas mayores, las cuales se agrupan en diferentes categorías, siendo el rubro de Empresa Privada en la que resultamos ganadores. Asimismo la alumna de la EAP de Gerontología, Rosario Morashimo, de 72 años de edad, fue galardonada como imagen positiva de envejecimiento.

Gerontología de la UAP recibe reconocimiento del Ministerio de la Mujer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here