Gian Marco presentó su disco ‘Versiones’ en la CNN

0
220

(Aeronoticias) El cantautor peruano Gian Marco Zignago fue entrevistado por la cadena CNN en español por el lanzamiento de su nuevo disco «Versiones».

Gian Marco, quien fue presentado como uno de los compositores más importantes de la industria hispana actual, conversó con el colombiano Juan Carlos Arciniegas, quien hace unos días tuvo en su set a Carlos Alcántara.

Además, fue cuestionado por su trabajo como cantante. Arciniegas le preguntó si quería ahora ser “más conocido” por esta labor que como compositor.

“No, al contrario. Yo siempre seré cantautor. Siempre escribiré para otros artistas. Puedes llamar a este disco un capricho, un gustito musical que me estoy dando”, declaró Zignago, que luego conversó en el mismo programa con Mirella Cesa, una cantante ecuatoriana que inicia su carrera con un tema compuesto por él y que manifestó al aire su admiración por el peruano.

“Versiones”, el nuevo disco de Gian Marco, es una compilación de covers de temas como “La flor de la canela” o “Cartas amarillas”. El disco salió a la venta la semana pasada y ya se encuentra entre los más descargados en iTunes.

Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=BnGOd60TKEo.

Gian Marco presentó su disco ‘Versiones’ en la CNN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here