Gisela Valcárcel supervisa audición para su reality ´Operación Triunfo´

0
241

(Aeronoticias).-Gran acogida tuvo la convocatoria para participar en el reality de canto ´Operación Triunfo.´ Desde la madrugada del sábado y hasta el mediodía del domingo, al menos ocho mil jóvenes formaron largas colas en las afueras de América Televisión para pasar las audiciones respectivas y así aspirar a ser uno de los seleccionados en el nuevo programa de la popular señito, Gisela Valcárcel.

El jurado estuvo conformado por el cantante Diego Dibós, Lalo Martins, Adali Montero, Desiré Mandrile, Ana Lía Saettone y Lupe Eslava, quienes evaluaron a los entusiastas participantes desde las 8:00 a.m hasta horas de la tarde.

Cabe precisar que la misma Gisela acompañada del animador español, Carlos Lozano, quien fuera el conductor del mismo reality en España, supervisaron los castings. «Carlos está aquí porque él dijo que no me conocía y había que revertir eso. Además, siento profundo respeto y admiración por su trabajo. Estoy emocionada por el éxito de la convocatoria porque todos tendrán la oportunidad de participar», acotó Gisela.

gisela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here