Giuliana Antonella Palacin Gutiérrez… a punto de cumplir su mayor sueño

0
646

(Aeronoticias) A fines del otoño 1986, un 02 de setiembre en Lima-Perú, como dando la bienvenida a la primavera, nació una pequeña niña llamada Giuliana Antonella Palacin Gutiérrez. Recibida con mucho amor, creció feliz con el sueño de ser una gran Odontóloga. Destinada a seguir los pasos de la familia, podría haber sido una gran Abogada, ya que su padre y su hermano continuaron ese rumbo.

Sin embargo, ella era diferente, llena de vitalidad, nada seria, por el contrario, llena de energía que lograba sacar siempre  lo mejor de los demás, y quien la veía siempre le regalaba una sonrisa. Rodeada de sonrisas y de estar acostumbrada a eso, no se le ocurrió mejor idea que estudiar Odontología.

Por qué quería estudiar Odontología?
Sencillamente era su sueño y decidió hacerlo realidad. Sabía que era una carrera bastante larga y costosa, pero eso no era un impedimento.  Ella tenía lo que más se necesita para esa carrera… muchas cualidades humanas. Es paciente, caritativa, graciosa, sincera, simpática, confidente, convincente, cuidadosa, responsable y sobretodo siempre positiva, pudiendo lograr que cualquier paciente se sienta bien en sus manos.

Para qué ser Odontologa?
Giuliana entendió que era una manera de aportar a la sociedad, era mucho más que hablar de dientes. Ella sabía que se encargaría del diagnóstico, tratamiento y prevención otras enfermedades como encías, lengua, paladar, mucosa oral, glándulas salivales, y todo aquello que lejos de tratar un problema físico, ayudara en devolverles una verdadera  Sonrisa. Y con ello sus pacientes lograrían comunicarse mejor, reír, dormir, comer e incluso aprender a ser felices.

Dónde realizó sus estudios?
Realizó sus estudios en la Universidad San Martín de Porres del 2004 al 2013. Realizó Especializaciones en “Diseño de Sonrisas con microlaminados”, “Entrenamiento en blanqueamiento dental”,  «Biomimetica en el Sector Anterior» y especialización en  “Rehabilitación oral mínimamente invasiva”. Hoy en día sigue capacitándose para usar mayor tecnología en sus procesos.

Cuándo inició su labor como Odontóloga?
Empezó ejerciendo su labor en el año 2014, en un consultorio compartido con una colega amiga, donde veían diversos tratamientos. Empezó como todo  buen Odontólogo a hacer las mejores profilaxis y poco a poco y asistida por colegas continuó con tratamientos más complejos. Luego se hizo conocida por los fabulosos blancamientos sin dolor, ni sennsibilidad alguna, usando aparatología de última generación, con lo cual fue conocida entre sus amistades y conocidos de su círculo social.

Hace unos días decidimos entrevistarla y preguntarle a cerca de ese gran sueño y esto fue lo que nos contó…

Que te motivó a poner hoy una Clínica Dental?
Quería dar más, los espacios que tenía eran limitados y hasta incómodos. Eso no era importante para mis pacientes, pero para mí es importantísimo. Tenía como pacientes  a adultos, jóvenes y niños, en especial los adultos que se comportaban como «niños».

Me di cuenta que la gran parte de mis pacientes, llegaban atemorizados al consultorio el cual arrendaba y me hacían mil peticiones como: “que no me duela”, “duérmeme”, “no quiero sentir nada”, “estoy nervioso” y cosas por el estilo, el simple hecho de saber que debían ir al dentista les causaba estrés y temor.

Sin embargo, mis pacientes nunca faltaron a sus citas porque después de todo ese miedo, se acostaban en la silla y  yo ponía música de fondo, que los relajaba y arrullaba, al punto de quedarse dormidos. Luego los despertaba y les daba la noticia que ya habíamos terminado con su procedimiento. Y entonces se iban agradecidos de haber pasado un momento genial con el dentista, conmigo.

Fue entonces que decidí hacer algo diferente, un lugar que desde el momento que ingresaras te sintieras como en un Spa. Y disfrutarías de cada minuto que estuvieras ahí.

Que ofrecerá la Clínica Dental Studio Palacin?
Contaremos con 5 Consultorios Dentales, donde ofreceremos un servicio de primer nivel, más integral y completo con Blanqueamiento Dental Láser, Rayos-X y demás alta Tecnología. Asimismo, de poner a disposición colegas especializados en cada tratamiento. Aplicando tecnología avanzada de una manera ética y profesional, brindando en todo momento atención personalizada.

Tendremos ambientes amplios, donde los colores usados en la infraestructura combinados con música relajante, fragancias y un ambiente climatizado, lograrán que mis pacientes se sientan tan cómodos que será un placer ir al Dentista

Contaremos con Días Mágicos para los niños, en donde nos convertiremos en sus personajes favoritos para atenderlos de una manera especial, y estoy segura que con ello, siempre querrán volver.

Dónde estará ubicada la Clínica Dental Studio Palacin?
Estaremos ubicados en La Encalada No. 1388, Edificio Polo Hunt I, 4to Piso, Santiago de Surco (al costado de la Embajada de Estados Unidos), y contaremos además con 04 estacionamientos para la comodidad de nuestros pacientes.

Cuándo abrirá la Clínica Dental Studio Palacin?
Abriremos nuestras puertas el 20 de Mayo del presente año, y durante todo el primer mes contaremos con Promociones especiales en tratamientos estéticos para nuestros pacientes.

Felicitaciones Giuliana & Dental Studio Palacin y enhorabuena por la gran inicitiva de pensar en la comodidad y tranquilidad de sus pacientes.
Muchas gracias! Así es, todo es pensando en el bienestar de ellos (mis pacientes). Los espero e  invito a disfrutar de este sueño, que fue creado pensando en mis pacientes más especiales, los adultos que se comportan como «niños».

Para finalizar, queremos resaltar en esta pequeña entrevista que Giuliana nos contagió de esa alegría especial que la caracteriza y nos despedimos de ella regalándole esa sonrisa a la que está acostumbrada recibir.

Fuente: Revista Justo Medio, año 11 edición N° 129 / Marzo – Abril 2019, pags. 68 y 69.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here