Gobierno colombiano seria demandado por Ingrid Betancourt

0
163

(Aeronoticias).- La ex candidata presidencial Ingrid Betancourt y su familia estarían exigiendo al Estado colombiano una gran suma de dinero, por los daños  que sufrió cuando estuvo en cautiverio y como rehén de las FARC durante sus casi siete años, esto fue revelado este viernes por la cadena Radio Caracol.

Según la información vertida por la emisora colombiana, Betancourt estaría reclamando 12.500 millones de pesos colombianos (unos 6,5 millones de dólares) por daños físicos y psicológicos causados a ella, a su madre, Yolanda Pulecio, y a sus dos hijos todo el tiempo de su secuestro.

 

Gobierno colombiano seria demandado por Ingrid Betancourt

 

Uno de los argumentos que estaría utilizando la ex candidata presidencial para llevar a cabo la acción de conciliación se encuentra las supuestas irregularidades de protección y movilización que habrían llevado a su secuestro por parte de las FARC.

Radio Caracol señalo que la noticia le fue confirmada por el mismo ministro de Defensa colombiano, Gabriel Silva, quien manifestó que no se referirá sobre el asunto por el momento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here