GRANDES MULTITUDES HACEN COLA EN ULTIMO DIA DEL PROGRAMA DINERO POR CHATARRA

0
216

Los concesionarios automotrices de Estados Unidos vieron como se vaciaron sus lotes el lunes, a medida que multitudes se apresuraron a cambiar sus autos de alto consumo de combustible durante el último fin de semana del popular programa «dinero por chatarra».

El ajetreado ritmo del programa de descuentos de 3.000 millones de dólares se aceleró el último fin de semana después de que el gobierno anunciara que el programa terminaría a las 20:00 de hoy, dos semanas antes de lo previsto.

GRANDES MULTITUDES HACEN COLA EN ULTIMO DIA DEL PROGRAMA DINERO POR CHATARRA

Añadiendo a la urgencia, algunos vendedores dijeron que ellos pondrían fin a las ventas de «dinero por chatarra» aún antes, para asegurarse de que el gobierno les reembolsaría los descuentos o porque ya no tenían suficientes autos elegibles.

Aunque ya había desabasto en algunos modelos nuevos como el Ford Focus, Honda Civic, Toyota Corolla y Nissan Altima, algunos concesionarios aún estaban vendiendo tantos autos como fuera posible antes de la fecha límite de hoy por la noche.

Aeronoticias considera que esta iniciativa de “Dinero por Chatarra” se presenta como toda una revolución en medio de un sistema de crisis que afectó a todos, no solo a los consumidores sino a las empresas en general, por esto, el hecho de que se logre tanta aceptación del programa es un resultado positivo que vale la pena resaltar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here