Grupo B: Analizando los favoritos

0
240

(Aeronoticias) Una de las selecciones que sin duda siempre es favorita en los mundiales es la selección de argentina, quien esta vez en Sudáfrica de la mano de Diego Armando Maradona, buscarán hacer historia, saliendo campeones del mundo. Y es que con Lionel Messi como referente de los albicelestes, buscaran desequilibrar tanto a los nigerianos, griegos y coreanos.

Las águilas verdes, de Nigeria, son uno de los países africanos más fuertes de este mundial, donde a pesar que sufrieron para clasificar al mundial, tiene una importante gama de jugadores jugando en grandes equipos de Europa, donde el referente sin duda es el delantero Ofabemi Martins.

Grupo B: Analizando los favoritos

Por su parte los griegos han demostrando a lo largo de este largo caminar eliminatorio que no están llegando en muy buenas condiciones, pero esperan dar la sorpresa en el grupo. Intentando buscar el nivel que los convirtió en los campeones de Europa años atrás, con su goleador Angelus Charistheas.

Y por último los de Corea del Sur, quienes siempre imponen su agilidad y el juego veloz , donde la efectividad puede ser uno de los temas a mejorar de esta selección asiática. A pesar de eso Jin Sun Park, actual jugador del Manchester United, confía en que su país, puede dar pelea y tratar de clasificar segundos ene l grupo.

Aeronoticias, considera que el gran favorito sin duda es Argentina, por lo que esa segunda plaza que les permita llegar a los octavos de final podría pelearse entre Nigeria y los coreanos, aunque nosotros pensamos que Nigeria esta un pasito mejor que los asiáticos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here