Gustavo Cerati tuvo signos vitales al escuchar sus canciones

0
169
(Aeronoticias).- «Fuimos a verlo anoche con otro amigo. Le pasamos música, le pasamos sus canciones, es uno de los remedios más útiles para un compositor. Le canté al oído. Al terminar la canción Gustavo movió sus labios y su cabeza», aseguró Leo García en declaraciones a medios televisivos.

Leo García, cantautor argentino, es también uno de los amigos más allegados de Cerati.

El músico completó: «El está hermoso, como siempre. Se lo ve con vitalidad por más que no pueda mover su cuerpo. Es muy capaz, muy valiente. El va a salir. Me parece que éste no es un caso terminal, no hay que sobredramatizar porque no ayuda».

Gustavo Cerati tuvo signos vitales al escuchar sus canciones

 La última comunicación oficial sobre la salud de Cerati, el viernes pasado, indicaba que el músico seguía «estable, con leves mejorías». Tres días antes, se había difundido que el músico de 50 años sufrió un «un extenso daño cerebral» producto del ataque cerebrovascular que lo afectó durante su gira en Venezuela, a mediados de mayo, y «está inconsciente sin ninguna sedación farmacológica».

En el día de ayer, frente al Planetario Galileo Galilei de la Ciudad de Buenos Aires,, decenas de seguidores de Cerati protagonizaron una suelta de globos verdes y desplegaron una enorme bandera con miles de mensajes de aliento para el músico.

Desde el inicio de su enfermedad, Argentina entera sigue su evolución, y el deseo de que pronto mejore se hace presente en cada programa televisivo y radial, en cada acto público, en cada medio gráfico. A pesar de los diferentes gustos musicales del público en general, Gustavo Cerati es uno de los músicos más queridos del país, ya que es innegable su gran aporte a la música Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here