Habrían envenenado al presidente del hotel Puerto Palmeras

0
260

(Aeronoticias).- El Fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, deslizó la posibilidad de que el fallecimiento del dueño del hotel Puerto Palmeras, Carlos González, haya sido por envenenamiento.

«Parece que se han encontrado unos restos de veneno. Pudo ser por mano ajena o por suicidio. No se puede determinar aún. Se debe esperar los resultados de la autopsia», señaló Peláez.

El ganador del Premio Ecoeficiencia Empresarial 2012 (por levantar un pozo séptico y una laguna de oxidación para los desagües del hotel Puerto Palmeras) abandonó, tiempo atrás, su labor como funcionario bancario para volcarse a la industria textil y a la aviación comercial. Se vino a Yurimaguas cuando el nombre del lugar significaba terrorismo y zona cocalera destinada al narcotráfico.

Pero ahora que se ha ido, y que su nombre esté asociado al del reporte de necropsia -úlcera sangrante en el estómago-, los negocios ecológicos de la zona se ven amenazados. Rodrigo González, conductor de televisión del programa «Amor, amor, amor», reportó amenazas contra la vida de su padre debido a las actividades económicas que realizaba, además de la emboscada de dos de sus trabajadores, llevado a cabo por sujetos que les atacaron con armas.

Con información de El Comercio y Gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here