Hasbro lanza oficialmente el juego Monopoly Edición Perú

0
28

(Aeronoticias) El líder mundial de juguetes y entretenimiento, estamos hablando de Hasbro, lanzará oficialmente este 30 de setiembre el Monopolio Edición Perú, donde se dará a conocer los 22 lugares del país, que formaran este divertido juego.

Para elegir los 22 destinos que ahora forman parte del tablero de Monopolio Edición Perú, los peruanos votaron por Internet, sus preferencias entre una lista de 60 localidades representativas del país. El valor de las propiedades de la edición peruana de Monopolio está dado por el orden de votación que consiguió cada lugar, es decir, la propiedad de mayor precio es la que más votos acumuló y así sucesivamente.  «La respuesta a la votación fue asombrosa y hubo más de 200,000 votos acumulados en el sitio. Incluso, la página que creamos en Facebook logró tener más de 10 mil fans en pocas semanas», comentó el vicepresidente de Hasbro para Latinoamérica, Augusto Brambilla.

monopoly

Además, el tablero está ilustrado con imágenes de Perú que ayudarán a recordar y promocionar la riqueza cultural y natural del país. Al igual que el resto de las versiones del juego, incluirá fichas, casas y hoteles, tarjetas de casualidad y arca comunal que marcarán el destino de cada jugador al momento de comprar, negociar o pagar por algún lugar determinado de Perú.

Cabe mencionar que Monopoly es uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos y se han vendido más de 250 millones de ejemplares oficiales en todo el mundo y se ha traducido a más de 43 idiomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here