HASTA EL MOMENTO 70 MIL TURISTAS HAN VISITADO AREQUIPA

0
250

Unos 15 mil peruanos y 55 mil extranjeros procedentes de Europa y Estados Unidos llegaron al departamento de Arequipa manteniendo similares cifras en el mismo periodo del año anterior, informó la gerente regional de comercio exterior y turismo (MINCETUR) Rocío Cervantes.

Rocio Cervantes manifestó que el sector turismo en Arequipa no se ha visto afectado por la crisis financiera mundial y esperan un mayor número de visitantes en temporada alta que se inicia en mayo hasta agosto.

Asimismo manifestó que el organismo regional el cual dirige que encuentra supervisando las condiciones de los hoteles y restaurantes de la ciudades más visitadas como son Valle del Colca, el Centro Histórico de la Ciudad Blanca y la campiña arequipeña.

Paquetes especiales para universitarios de Arequipa

El gobierno regional de Arequipa en coordinación con los centros de hospedaje, restaurantes, guías de turismo brindará desde julio paquetes turísticos a precios especiales a los jóvenes universitarios de Arequipa.

El costo de los paquetes turísticos oscilará entre los 150 y 200 nuevos soles e incluye pasajes de ida y vuelta, hospedaje, alimentación, visitas a los lugares turísticos el valle del Colca, el valle de los volcanes, el cañón de Cotahuasi, lagunas de Mejía, petroglifos de Toro Muerto y la ruta del Loncco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here