Helicóptero cae en aeropuerto de Cusco y deja tres heridos

0
516

(Aeronoticias).- La aeronave 0B-1891 realizaba vuelo de prueba y pertenece a la empresa de servicios aéreos Los Andes. Accidente se habría producido por una falla mecánica.

La caída de este helicóptero habría dejado 3 heridos, este helicóptero pertenecía a la empresa de servicios aéreos Los Andes que realizaba un vuelo de prueba con tres ocupantes, con el fin de habilitarlo para servicios comerciales.

El accidente se produjo durante el descenso de la aeronave en el Aeropuerto Alejandro Velasco Astete de Cusco y según los encargados de la empresa no hubo explosión.

Los ocupantes que resultaron heridos fueron identificados como Mayor PNP (r) Jorge Sánchez Caballero (37), el piloto;  y los mecánicos Neffry Palomino (30) y Daniel Delgado (45), quienes fueron trasladados a una clínica particular.

Wilfredo Licuona encargado de la empresa no quiso brindar declaraciones y expresó que emitirán un comunicado más adelante, mientras que se lamentó que la Policía Nacional no haya tenido acceso al interior del aeropuerto.

Según uno de los testigos, las hélices del helicóptero dañaron un vehículo estacionado a varios metros de distancia del lugar.
accidenteenaeropuertocusco

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here