Helicópteros policiales harán patrullaje aéreo sobre sedes principales de Cumbre ASPA

0
163

(Aeronoticias).- Las medidas de seguridad que despliega la Policía Nacional en las inmediaciones del Museo de la Nación, sede principal de la Cumbre ASPA, son extremas e incluirán el patrullaje aéreo, informó hoy el director de esa institución, Raúl Salazar.

Manifestó que en la mañana de hoy los helicópteros de la Policía Nacional se encuentran en sus lugares de estacionamiento, pero en los próximos minutos procederán a hacer el trabajo que se les encomendó.

«Tenemos todo un plan de operaciones que compromete a la aviación policial, para que exista patrullaje aéreo y verificar los servicios que se están cubriendo como también posibles situaciones sospechosas», anotó en TV Peru.

Salazar recordó que la seguridad por la realización en Lima, hoy y mañana, de la Tercera Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Arabes (ASPA), compromete a 10 mil efectivos de la Policía Nacional.

Nuevamente pidió el apoyo de la población y de los vecinos que residen en las inmediaciones de las sedes, hoteles o legaciones diplomáticas para que colaboren con las disposiciones de seguridad y la restricción del tránsito dispuestos por la autoridad.

«Las medidas de seguridad son extremas por parte de la Policía. Pedimos a la población que colaboren con las medidas de seguridad con el objeto de dar la mayor seguridad a este encuentro de altas autoridades», anotó.

(FIN) RRC/RRC

Agencia Andina.

Helicópteros policiales harán patrullaje aéreo sobre sedes principales de Cumbre ASPA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here