Holandés Joran Van der Sloot fue llevado a la sede del Ministerio Público

0
150

(Aeronoticias) El joven holandés, Joran Van der Sloot,asesino confeso de la joven peruana Stephany Flores, fue conducido el día de hoy a la 40 Fiscalía penal Provincial de Lima, a cargo de Ninfa Espinoza Sotomayor, en la sede del Ministerio Público.

Dicho traslado, ocurrió en medio de un gran despliegue policial desde su salida a la Dirincri y con la participación de cerca de 40 agentes de seguridad.

Van der Sloot se notaba cansado y fue subido rápidamente en la unidad policial que lo trasladó al Ministerio Público, hecho que fue filmado y fotografiado por medios nacionales y extranjeros.

 

Holandés Joran Van der Sloot fue llevado a la sede del Ministerio Público

 

Además, usaba un chaleco antibalas con la finalidad de garantizar su seguridad, el mismo que luce desde que arribó al Perú.

El holandés, fue expulsado de Chile luego de conocerse su posible participación en la muerte de Stephany Flores, a quien conoció en un sala de juegos de azar.

Según su propia confesión, el holandés afirmó que asesinó a la joven Stephany Flores después de darse cuenta que estaba revisando su computadora portátil, donde además, pudo conocer sobre sus acciones ilícitas.

Joran Van der Sloot es acusado también de la muerte de la ciudadana norteamericana Natalee Holloway, hecho que ocurrió en Aruba y cuyo cuerpo nunca fue encontrado.

Luego de conocerse, por medio de las informaciones internacionales, de la presencia de Joran Van der Sloot en el Perú, desde Colombia pudo conocerse de la desaparición de dos jóvenes quienes asistían a los casinos.

Se sabe, que el ciudadano holandés es un conocido ludópata que suele acudir a las salas de juego, donde, usualmente captaba a sus víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here