Hotel Las Dunas Sun Resort, un oasis en el bello desierto de Ica

0
207

(Aeronoticias).- El desierto, el sol, un oasis y tres lagunas son el recinto predilecto para los viajeros y turistas que buscan mucha diversión y descanso totalmente placido y relajado, es en este paradisiaco y mágico lugar donde se encuentra el Hotel Las Dunas Sun Resort en Ica-Perú

En este maravilloso oasis el Sol brilla siempre dándole un marco cálido y un color especial a todo lo que vivirás. Tus sentidos estarán expuestos a todo. La comunicación con el mundo real se habrá roto. Prepárate a disfrutar días y noches fuera de lo común.

Hotel Las Dunas Sun Resort, un oasis en el bello desierto de Ica

El Hotel Las Dunas Sun Resort te ofrece la posibilidad de estar muy activo y al mismo tiempo descansar, de disfrutar del contacto con la naturaleza y a la vez deleitar tu paladar con deliciosos manjares que su cocina te puede ofrecer.

 

Aeronoticias considera que el Hotel Las Dunas Sun Resort es un perfecto ejemplo de cómo generar el turismo receptivo en Perú  y expone las maravillas del desierto iqueño tanto a turistas extranjeros como nacionales, así que acércate a este oasis de diversión y vivirás una   experiencia inolvidable en el desierto para toda la vida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here