Hoy Angélica Sayán candidata al decanato del cal 2013 y su equipo recorren Poder Judicial y fiscalías de Lima

0
130

(Aeronoticias) Angélica Sayán candidata al Decanato del CAL 2013, es una joven abogada con más de 16 años al servicio de la abogacía, Graduada en la Universidad San Martín de Porres es Colegiada en el CAL y  en el Colegio de Abogados de Madrid, tiene un MBA de La Universidad Carlos III de Madrid España, y estudios de Doctorado de Análisis Económico del Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, es también Diplomada de la Real Sociedad de Estudios Internacionales de Madrid y Diplomada del Centro de Altos Estudios Nacionales CAEN- Perú.

Dentro de su Plan de Desarrollo Institucional para los agremiados dice:
SÍ PONEN: Razón necesaria para la modificación de la Ley del Centro de Conciliación y cumplimiento de la Ley del Notariado a fin de promover el trabajo de nuestros agremiados.

SÍ PONEN: Fortaleza para exigir el cumplimiento de la Ley y la práctica de la justicia; así como el respeto a la institucionalidad, el Estado de Derecho y la Gobernabilidad democrática.

SÍ PONEN: Modernización del Colegio rescatando los valores éticos, mediante la participación proactive y solidaria de sus colegiados/as, formación académica de calidad y convenios interinstitucionales, canal de TV, Biblioteca virtual y adquisición de Laptop para los abogados jóvenes.

SÍ PONEN: Reorganización del Colegio, sistema de gestión de calidad y auditoria económica; así como la defense gremial, turno de oficio, defensoria social y fortalecimiento de las 37 Asociaciones Distritales de Abogados de Lima.

Las instituciones necesitan renovarse, son tiempos de cambios generacionales, rompamos paradigmas, la Dra. Sayán y su equipo cumplen con los requisitos que exige la modernidad, pluralismo, honestidad fuerza y juventud.

Hoy Angélica Sayán candidata al decanato del cal 2013 y su equipo recorren Poder Judicial y fiscalías de Lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here