Hoy se inaugura CADE 2010 en la ciudad de Urubamba, en Cusco

0
105
(Aeronoticias) El día de hoy la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2010 inaugura su 48 versión en la ciudad de Urubamba, Cusco, a donde llegarán inversionistas, políticos, economistas, y representantes de grupos empresariales de todo el país.
Dicho encuentro anual, organizado por el Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE), se realizará hasta el sábado 13 de noviembre en el Colegio General Ollanta, ubicado en el valle del Urubamba.
 
Hoy se inaugura CADE 2010 en  la ciudad de Urubamba, en Cusco
La sesión de inauguración se realizará a las 15:00 horas con unas palabras de bienvenida del alcalde de Urubamba, Edilberto Cuéllar, mientras que el presidente de CADE 2010, Julio Luque, hará la presentación de la Conferencia Anual.
El ministro de Economía y Finanzas, Ismael Benavides, ofrecerá la conferencia de apertura titulada “El Reto de la Competitividad”, mientras que el mensaje de IPAR: “Competitividad Ayer, Hoy y Mañana” estará en manos del presidente de sesión, Claudio Herzka.
El mensaje contará además con la participación de Inés Temple, quien disertará sobre “Educación, la Base de la Innovación; Luis Torres, que hablará sobre “Innovación para Competir”; y Jorge Medina quien discutirá el tema “Gestión con Ética para Competir”.
Luego, habrá una mesa de debate titulada: “Lo que Hemos Avanzado” a cargo del ex ministro de Economía y Finanzas, Fernando Zavala, con la participación de la ex ministra de Comercio Exterior y Turismo y también ex Economía y Finanzas, Mercedes Aráoz, a los que se unen Beatriz Boza, Ricardo Briceño, y Carlos Milla.
Las actividades segurián el viernes, mientras que la sesión de clausura se realizará el sábado a las 18:30 horas y estará a cargo del presidente de IPAE, Jorge Yzusqui.
En el marco de CADE 2010 y del 171º aniversario de Urubamba, se realizarán otras actividades paralelas, siendo la principal una feria denominada “Mixtura Gastronómica Andina del Valle Sagrado de los Incas 2010”, en la plaza de Armas del 11 a 13 de noviembre. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here