HOY SERÁ EL SUPER PRIME DE CAMINOS DEL INCA EN PLAZA LIMA NORTE

0
208
El día de hoy el Gran Premio Nacional de Carreteras de Caminos del Inca 2009, se llevará a cabo desde las 20:00 horas en el  Centro Comercial Plaza Lima Norte, ubicado en el cruce de la avenida Tomas Valle con la carretera Panamericana Norte.
 
Según indica “Terra” el presidente del Automóvil Club Peruano (ACP), Eduardo Dibós, confirmó esta noticia y explico que, »el año pasado hicimos el Super Prime en el Estadio Nacional. Todo salió muy bien, incluso diría que fue un éxito, para los aficionados y para los competidores. Pero al estar cerrado por remodelación, pasamos mucho tiempo buscando un lugar similar. Ya lo habíamos hecho en La Herradura e incluso en la Costa Verde, pero queríamos ver algo diferente».
 
 
Además Dibós agregó, »cuando me enteré que se inauguraba un Centro Comercial muy grande, fui para allá y en un primer momento quedé desilusionado, pues la zona del estacionamiento no era muy grande. Sin embargo, hablamos con los encargados, regresamos y vimos que el segundo piso era inmenso. El lugar está frente a la Panamericana Norte y da la avenida Tomás Valle. Es ideal».

El Super Prime se hará en el techo del centro comercial. El área que tiene este recinto es de 9.200 metros cuadrados de superficie, es decir es más grande que el tamaño del campo del Estadio Nacional, en donde se realizó los el año pasado, incluida la pista atlética.

El recorrido tendrá una distancia de 450 metros y cada competidor tendrá que recorrer el lugar cuatro veces, dos en cada carril. Se ha informado además que habrá tres pantallas gigantes para que la gente no se pierda ningún detalle de la competición.

El Super Prime no solamente es un evento que promociona la carrera más importante del calendario motor del Perú, sino que decide el orden de partida de dicha carrera.

El viernes 25 de septiembre desde las 13:00 hrs. se realizará la Partida Simbólica en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.
 
El sábado 26 de septiembre desde las 11:00 hrs. se realizará la etapa Lima – Huancayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here