Se realiza la Gran Parada Militar

0
173

(Aeronoticias).-Hoy 29 de julio, dentro de una hora y como es tradicional, los peruanos disfrutaremos del espectáculo castrense y de todo el garbo de la Gran y esperada Parada  Cívico- Militar. Como es tradición, encabezará la ceremonia por el 191° aniversario de la Independencia del Perú, el presidente de la República, Ollanta Humala.

En este desfile participarán las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y se iniciará a las 10 horas de hoy. Estarán presentes representantes de diferentes entidades públicas, escolares y miembros de los Comités de Autodefensa.

Entre las diversas autoridades  que se harán presentes en este evento cívico militar se encuentran el presidente del Legislativo, Víctor Isla y el titular del Poder Judicial, César San Martín. También estará presente el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto Aservi.

En esta oportunidad participarán delegaciones invitadas de Chile y Ecuador.

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Defensa informó que la Gran Parada Cívico- Militar terminará a las 13:00 horas.

Desde muy temprano cientos de personas se han dirigido a la avenida Brasil para tratar de hacerse un lugar y poder ver el  tradicional desfile.

 

desfile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here