Humala Tasso: ‘No damos ventaja a huestes terroristas’

0
179

(Aeronoticias).- En conferencia de prensa, en Cartagena, el presidente Ollanta Humala aseguro: «No damos ningún milímetro de ventaja a las huestes terroristas».

Tras el rescate de los 36 trabajadores de Camisea, que fueron secuestrados por subversivos, el mandatario mencionó que empieza una segunda fase que tiene por prioridad la captura de los delincuentes narcoterroristas. «Vamos a perseguir por todo el territorio nacional si es necesario hasta encontrarlos, agarrarlos y ponerlos donde deben de estar, en la cárcel», subrayó.

Humala Tasso, tal como lo dijo en declaraciones anteriores, puso énfasis en que no han cedido a ningún chantaje de la organización terrorista, respecto a que se filtro una información de un supuesto pago de rescate.

Dijo además, que “por la presión de las fuerzas policiales y militares los sediciosos se vieron obligados a soltar a los rehenes, pues -según comentó- les quedaba ese camino o atrincherarse”.

A su vez, destacó la captura de un mando de Sendero Luminoso, camarada «Leo», en el Alto Huallaga, que formaba parte del grupo del delincuente terrorista «Artemio “.

Finalmente el mandatario afirmo que «Estamos trabajado duro en el tema de seguridad».

Humala Tasso: 'No damos ventaja a huestes terroristas'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here