Iberia celebra el «Black Friday» con descuentos de hasta el 25% en todos sus vuelos

0
7

(Aeronoticias).- Iberia se suma este fin de semana a la celebración del ‘Black Friday’ con descuentos de hasta el 25% en todos sus vuelos, promoción válida desde este viernes, 27 de noviembre, al 3 de diciembre, informó la aerolínea en un comunicado.

La aerolínea ofrece promociones en los 119 destinos en 46 países operados por Iberia, su filial de corto y medio radio, Iberia Express, y su franquiciada regional, Air Nostrum.

Los descuentos son aplicables en billetes para volar a partir del próximo 15 de enero y hasta el 15 de junio, especifica la aerolínea que ofrece más información en su página web y a través de sus perfiles en redes sociales.

Por otro lado, la compañía ha anunciado que su filial de bajo coste, Iberia Express, volará desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Burdeos y Cork el próximo verano con una frecuencia semanal de dos vuelos en ambas rutas, según anunció este jueves la aerolínea.

Con éstas, ya son seis las nuevas rutas que la aerolínea comenzará a operar en la próxima temporada estival: Islandia, Birmingham, Malta, Rennes, Burdeos y Cork.

La aerolínea empezará a conectar Madrid y Burdeos el próximo 1 de mayo, con dos frecuencias semanales y operaciones los jueves y domingos. Los billetes para esta ruta ya están disponibles desde 39 euros por trayecto, (175 euros en clase Business Express) siempre que se compre ida y vuelta.

Fuente: Aviación al día.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here