Iberia retomará sus vuelos directos a Puerto Rico en 2016

0
349

(Aeronoticias).- Iberia retomará los vuelos directos a San Juan de Puerto Rico a partir del 15 de mayo. Así lo ha anunciado el presidente de la aerolínea, Luis Gallego y el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, durante la celebración del Foro de Líderes de ALTA – Líneas Aéreas de América Latina y Caribe-.

“Hoy es uno de los días que nos llenan de satisfacción. Cuando suspendimos los vuelos con Puerto Rico hace casi tres años nos comprometimos a regresar cuando pudiéramos hacer la ruta sostenible en el tiempo. Ha llegado el momento”, ha dicho Gallego.

Iberia operará tres frecuencias semanales directas a Puerto Rico, concretamente los lunes, miércoles y domingos, con un horario que, según la aerolínea, “permite conectar el destino puertorriqueño con más de 90 en Europa”.

Los vuelos serán operados por aviones Airbus A330-200 que la compañía prevé recibir en diciembre. Además, contará con nuevas cabinas Business -19 asientos- y turista -269 asientos-.

El gobernador de Puerto Rico ha destacado que el regreso de Iberia “junto con otros vuelos de las otras aerolíneas europeas de nuestro mercado, incrementa a números nunca antes vistos el total de pasajeros de Europa que llegarán a Puerto Rico semanalmente”.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here